miércoles, 1 de mayo de 2013

Hollywood : Style BB Brigitte Bardot

Siempre me ha encantado el cine y la moda, por eso he decidido incluir en el blog una sección mensual con alguna actriz como icono.
Me voy a decantar por actrices de otras épocas. Por qué ?? Pues porqué las de ahora las tenemos más vistas que el tebeo; y aquellas mujeres de los 50, 60, 70, etc... Si que marcaron tendencia, no como las de ahora porque esta todo inventando. Es una vuelta a través de la historia de la moda y de esos iconos de estilo que marcaron ya época.
No voy a hacer una revisión de estilo, sólo en algunos casos en que sea imprescindible. Lo que hago será elegir unos looks y actualizar los con prendas que podéis llevar ahora para lucir como ellas.
Brigitte Bardot fue un icono de sensualidad en su época, recordada fundamentalmente por ser un sex-symbol. Sus cortes de pelo ( aunque siempre mantuvo la melena) marcaron tendencia. también su famoso uso del eye-lyner fue una de sus señas de identidad.
Para conseguir los looks que os propongo lo más importante es el pelo, algo despeinado y con un ligero cardado. Atreveos a emular a una diva.
Espero que os guste!! Ah!! Y ... Felices compras!!!










2 comentarios:

  1. joeee como te lo curras!!!!!Está muy bien, me gusta mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patrcia!!! Para eso es para que os guste !!!

    ResponderEliminar