martes, 28 de mayo de 2013

Mis compras

Buenas!! 
     Como todo hijo de vecino, he aprovechado el fin de semana para ir de compras ( trabajo entre semana y no me queda mucho tiempo). He comprado, sobre todo,  partes de arriba para poder conjuntar con los pantalones que tengo de colores y diferentes faldas de la pasada temporada. Hay que reciclar que la cosa esta muy mala!!!!
Las dos primeras camisas son de Zara, la de lunares 9,95€ ( esta es mas tipo camiseta )y la fucsia 29,95€. La blanca de Bershka por 7,95€. Y la última, azul y blanca, de Sfera ( por cierto que tiene un toque muy estampado Cavalli que tanto se lleva) 12,99€. 
Por 60€ le he dado un toque muy bueno a mi armario. Tengo que animarme, sacarme fotos y enseñaros como lo combino. 







Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenar. Aquí, en Galicia, sigue haciendo un tiempo muy regulero.
Os gustan mis compritas?? Un besazo y felices compras!!!




Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario