domingo, 28 de abril de 2013

Porque Madre no hay más que una...

Hola, holita!!!
Lo sé, de antemano parece el típico artículo recomendando regalos para el día de la madre, y la verdad es que no es lo único que pretendo.
Lo que quiero es que reflexionemos un poco sobre nuestras madres y su papel en nuestras vidas, importante, verdad??? Pues eso que si son tan importantes para nosotras, por qué nunca se lo demostramos?? En nuestro día a día están siempre a nuestro lado, sobre todo en las cosas malas, y no nos damos cuenta hasta que nos faltan.
Así qué el domingo que viene no vale solo con comprar un regalo y dar un beso; vamos a intentar que ese día sean unas reinas: que no cocinen, que no frieguen, les lleváis el desayuno a la cama, una tarde juntas de spa, de compras, vais con ellas a tomar el vermut... Lo que sea que les haga sentirse especiales y diferentes... Prohibido regalar útiles de cocina o aparatos de limpieza, eso es para la casa NO para ellas. Vamos un poco de imaginación y esfuerzo,ellas lo hacen todos los días por nosotros, este domingo es su día y hay que demostrárselo !!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario