martes, 7 de mayo de 2013

La gran fiesta de la moda : GALA MET



Como todos los años, se ha celebrado en Nueva York, el que se considera evento mas importante de la moda : Met Ball Costume Institute Gala. Con una anfitriona muy especial: Anna Wintour.La temática del evento era el homenaje al punk, y las invitadas normalmente suelen ceñirse a eso para elegir vestido. En esta ocasión, ha habido un poco de todo: en general las que se han decantado por seguir la temática de la fiesta han metido la pata, y las que no pues... de todo!!!!! Vamos con el repaso ( pongo lo que más descatado me ha parecido de la gala, para lo bueno y lo malo , no todo). Vamos a empezar por Kate Perry, que no debio entender que era punk; creyó que era de la época visigoda y asi se plantó en el MET (eso si el modelito era de Dolce&Gabanna).



Sin comentarios me ha dejado, eso si, esta noche tendré pesadillas. Miley Cyrus si sabía de que iba la cosa, pero se le fue de las manos; creyó que si se ponía una red encima ya estaba punk... El vestido es de Marc Jacobs, que a mi personalmente me encanta, y que no sé como permitió esto:



Muchas más patinaron a lo grande como Beyoncé, Madonna, Sofía Coppola, ... pero por no aburriros ya ni las menciono... La lista sería tan larga que tendría que hacer 8 post. Para mi gusto de las mejores : Gwyneth Paltrow (de Valentino), Emma Watson (de Gurung Prabal), Katie Holmes (de Calvin Klein), Cara Delevingen (de Burberry), y Kate Beckinsale.











Las que más se intentaron adecuar a la temática punk de la fiesta y a la magnitud del evento fueron Kate, Cara, y Emma. Hay que reconocer que punk, punk, lo que se dice punk no van pero lo han intentado y se han adecuado lo mejor posible. Mención especial al diseño de Josep Font para Delpozo (hubo 2 más de este diseñador)que paseó diseñador y modelo por la alfombre roja de este evento tan importante en el mundo de la moda. Enhorabuena moda española, eres grande!!!! La actriz que lo lleva es Kate Mara.



Pues aqui os dejo mi mini crónica de la Gala MET, espero que os guste!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario