viernes, 24 de mayo de 2013

I love pulseritas

Buenas!!!!!!!!! Hoy os propongo que os hagáis con diferentes pulseritas y las mezcléis en vuestras muñecas. Por favor, no os las pongais a modo Sonia o Miriam de GH.Así NO:



A mi me encantan!!!! tengo muchísimas. Os enseño algunas mezclas que he hecho con las mías, con mis preferidas.









Como podéis ver hay diferentes estilos y marcas, desde 0.50€ hasta 60€; si estáis interesadas en alguna en concreto me lo ponéis en un comentario y os digo donde la compré. Todo se trata de probar y mezclar hasta que encontréis las que más os gusten. Os gustan mis mixs????? Antes de despedirme os enseño una marca que me gusta mucho para pulseritas, podéis encontrarla en twitter o contactar con ellos por correo electrónico, se llama Coolhuntermodas y aqui teneis su blog: http://coolhuntermodas.blogspot.com.es/p/catalogo.html Os dejo alguna fotito para que veáis las cosas bonitas que tienen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario