martes, 14 de mayo de 2013

La importancia de unas gafas de sol

Buenas!!!!!!!!!!!!!! Me quiero comprar unas gafas de sol y como toda fashionista que se precie, he querido mirar las tendencias en gafas. Este año se impone una claramente sobre las demás, que es la gafa redonda en todas sus versiones., vuelven los 60 en su estado puro o en versiones actualizadas.





Esta es la versión más extendida y aceptada de esta tendencia y muchas celebrites la llevan. Pero a mi NO me gustan. Son unas gafas muy poco favorecedoras, y que se adaptan más bien a look casual. A mi me encantan las gafasde sol, pero creo que es mejor no seguir esta tendencia, ni ninguna!!!!!!! Las gafas son muy personales y siempre hay que coger las que nos sienten bien y sean cómodas por encima de modas y tendencias. Yo recomiendo comprar siempre las que mejor queden, no las que más que nos gusten o más se lleven.





Estas son mis gafas y las de dos amigas; de izquierda a derecha: las de Isa son de Tous (s/s 13) las mías(mis favoritas) son de Marc Jacobs (old) las de Patri son de Prada (old) 
Y recordad que las gafas de sol determinan tu estilo y tu look, y siempre tienen algo de tu personalidad.   


Qué os parece???Os gustan??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario