martes, 21 de mayo de 2013

La gran decepción




Hola!!!!!!!!!!!! Este viernes pasado fue el estreno de la película El Gran Gastby. Así que convencí a mis amigos para ir a verla este fin de semana. No he tenido mucho tiempo, ya que los lunes tengo mucha carga de trabajo, y por eso hago este post a golpe de martes. No es la primera versión cinematográfica que se hace esta gran novela de Fitzgerald ( de hecho es la quinta), pero de esta se esperaba mucho. La pélícula me ha decepcionado, del principio al final. La novela me la he leído dos veces y de pequeña ( con 10 años más o menos) ví la versión de Robert Reford y Mía Farrow, que me dejo extasiada ( con los años me di cuenta que era muy mala comparada con el libro, pero el Gastby de Reford me había enamorada). El hilo argumental pierde fuerza desde el princípio hasta el final y hace que el espectador se aburra soberamente. Estas deseando salir del cine!!!!!!!!! Hay momentos que te sientes perdida, sin saber muy bien que es lo que estas viendo. Los personajes de Daisy y Gastby(aunque muy bien interpretados) no transmiten esa magía por la que ella era adorada y él, el más deseado. No enganchan, no gustan, no convencen. En cuanto a la estética de la película, muy esperada por las amantes de la moda, es totalmente kistch. Hace un intento por mostrar el glamour y derroche de los años 20, el chic y el lujo, y no llega, no puede. Un Horror!!!!!! Como pueden vestir a Gastby con un traje rosa??????? y pintarle las uñas a una de las actrices de verde???? ese color ni por asomo se usaba, es más no creo ni que existiera.Baz Luhrmann no esta a la altura , le salió regular en Romeo+Julieta, muy bien en Moulin Rouge, pero Gastby no ha aguntado su estética. Lo único digno de ver son las joyas de Tiffany que luce Carey Mulligan en algunas escenas, y que brillan por si solas. (os dejo foto, me encantan!!!!!!!)Un consejo: no gastéis el dinero que vale la entrada en ver esta película.





Bueno, os dejo, me voy a jugar un Euromillón. Si me toca, me voy Tiffany y me compro el pulserote que luce Carey, que me tiene loca!!!!!!!!! No os encanta?????? Soñar es gratis, nunca dejéis de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario