jueves, 4 de abril de 2013

Prueba de producto: exfoliating body scrub de Sephora

Hola!!!!!
Aunque no haga buen tiempo voy a empezar a preparar mi piel para el verano. Por eso y después de estos meses de dejadez, por culpa del invierno, hay que empezar a ponerse a tono.
He elegido la exfoliación para limpiar la piel de células muertas, que adquiera más suavidad y uniformidad para coger el moreno. Yo me la hago una vez cada 15 días; de ahora en adelante hasta que me canso, aunque debería seguir haciéndolo en invierno. Después de la exfoliación es recomendable hidratar la piel.
Normalmente hay que usar una diferente para la cara y otra para el cuerpo. Yo suelo usar la misma por comodidad, y para no tener mil botes en la ducha.
Me decidí por esta de Sephora por el tamaño y el precio. Un bote pequeño por 3,50€, así si no me gustaba no hay mucho problema; pero la verdad es q SI ME GUSTA.
Es de fácil aplicación por que el envase es muy cómodo. No molesta en la piel ( como otras exfoliantes que al tener el grano muy fuerte te la dejan enrojecida) . Y cuando terminas la aplicación la piel queda muy, muy suave. Lo que es más importante, no te pela la piel; yo use una el año pasado de vichy y en zonas delicadas, como la nariz, me dejaba la piel levantada como si me estuviera pelando del sol.
Así qué el exfoliating body scrub ha asado la prueba con nota, para cara y cuerpo, totalmente recomendable.
NOTA del producto: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario