jueves, 25 de abril de 2013

I love cangrejo




Buenas!!!!!!! Os acordáis de las sandalias cangrejeras????? Cuantas veces, de pequeña, me obligaba mi madre a ponermelas si queria bañarme en la playa o en el rio. No las quería, no me gustaban; nada como tener mis piececitos libres. Pues bien, ahora me gustan, y mucho. ¡¡¡No estas!!!!!. Pero si la reinterpretación que de esta clásico hace el gigante Inditex. En todas sus tiendas y aparecen; con diferentes modelos y versiones. En esta temporada discretamente, pero creo que el verano que viene habrá una invasión de ellas.¡¡Plaga de cangrejas!!!! jejeje A continuación, os pongo unas fotos de diferentes modelos que son los que más me gustan. Particularmente me encantan las de zara, planas, rojas y con animal print. Las de Zara rondan los 40 €, un poco arriba o abajo. Las Stradivarius, Bershka o Pull& Bear sobre los 30 €. Os gustan?????????








No hay comentarios:

Publicar un comentario