lunes, 15 de abril de 2013

Largoooooooooo

Hoy vamos a ver el por qué de las faldas y vestidos largos. Confieso que no me gustaban, hasta que hace un año y medio me compré una falda larga en las rebajas por dos duros, y desde entonces se ha convertido en una prenda básica para mi en la temporada primavera/verano. Por qué ????
Primero, por que favorecen mucho; altas, baja, delgadas, gorditas a todas nos quedan fenomenal.
Segundo, nos valen para el día y para la noche.Todo depende de los complementos que le pongamos, y además para todo, ir a trabajar, cena con amigas, cita con tu chico, tapeo dominguero, etc...
Tercero, porque son muy fresquitas en verano y muy muy cómodas y no hace falta que estemos super depiladas (sobre todo para esos días entre depilación y depilación ).
Cuarto, porque son un poco diferentes y no se ven mucho por la calle.
Lo mejor para combinar con ellas de día es una camiseta básica en cualquier color que combine. Para la noche es mejor optar por una camisa, siempre ajustada y con un toque formal.
Aquí os dejo algunos de los vestidos y faldas que más me gustan, mis preferidos con una estrellita. Os gustan??



No hay comentarios:

Publicar un comentario