domingo, 8 de diciembre de 2013

Maxi Jersey

Buenas!!! 
    El invierno ya está aquí y ha llegado con toda su crudeza. Por eso, os muestro hoy una opción muy abrigadita y chic, que creo que es imprescindible en el armario de cualquier chica: un Maxi jersey puesto a modo de vestido o en su defecto un vestido de punto directamente. Lo podéis comprar en cualquier tienda yo os pongo aquí uno de Stradivarius por 25,95€ ( recordar que en las tiendas de vuestro barrio o pueblo puede haber opciones muy parecidas al mismo precio): 

Os muestro aquí las opciones de dos blogger para combinar este tipo de jersey, primero la de "Con buena facha". Tiene  un tiempo  pero me encanta!!!


Ahora la de "Madrid is fashion", con cinto y collar:


Recordar que mucho de los productos que aparecen en el blog podéis adquirirlos muy parecidos en el pequeño comercio!!!! 

Que os parece la opción del Maxi jersey?? Ya tenéis el vuestro?? Os gusta???
 Felices compras





2 comentarios:

  1. Hola , acabo de leer tu post y cual es mi grata sorpresa que veo que has publicado una foto mia y me ha hecho mucha ilusión saber que te gustó esta foto; y es que es verdad, en esta época del año en el que hace mucho frio sobre todo a primera hora de la mañana abrigarse con un maxi jersey de lana que te hace de vestido , es una idea original y acogedora y crean looks preciosos. Muchas gracias por publicarme en tu blog y me alegra saber que te gustó este vestido . Espero contar contigo en los sucesivo y que sigas mi blog que espero que tambien te guste. Un millón de gracias y mis besitos para ti. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu blog; tienes mucho estilo. Nos seguimos !!! Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar