domingo, 29 de diciembre de 2013

Carta a los Reyes Magos

Buenas!!!! 
Este año he sido muy buena así que esta es mi carta para los Reyes o mi whis list. Este año como estoy embarazada me he decantado por los complementos porque lo de vestir en mi estado es complicado, pero bueno eso merece otro post.

Las reebok frestyle simplemente me encantan!!! Las tuve con 15 y 16 años en negro y ahora quiero estas!!!

Un llavero USB súper práctico , mejor que llevar el USB tirado por el bolso.
Unos pendientes de Tous, que me gustan mucho por el diseño; como diría mi madre no le pongo lazos a las ollas porque se mojan al fregar.

Una funda para el móvil que siempre viene bien, aunque luego nunca la uso!! Je, je ...

Por ultimo, unas gafas de Tom Ford, que me rechiflan, de siempre pero nunca me lanzo a comprarme unas.

Bueno y nada más que sería mucho pedir , aunque bueno al final ya os contare como va la cosa!!
Puede que me sorprendan con algo que no espero, algo que me guste más o algo que no!!!
Que os pedís vosotras para Reyes?? Os ha traído algo Papa Noel??? 
Feliz Navidad!!!

P.D: y recuerda que todas tus compras las puedes realizar también en las tiendas pequeñas de tu barrio o pueblo, que suelen tener los mismos precios y cosas muy chulas también.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario