sábado, 23 de marzo de 2013

Renueva tus zapatos por 1€

Hola!! Os voy a enseñar los que he hecho con mis peep-toes del año pasado, os enseño varias opciones. La opcion final es la que he cogido yo. Esto mismo podéis hacerlo con unas bailarinas en color liso o con unos slippers.
Compre unos lazos ya hechos en una tienda cadena cien de mi pueblo. Unos en flúor, rosa (por eso de que se lleva mucho) y otros en azulon. Sólo necesitamos eso y un poco de loctite o cualquier otro pegamento de contacto, y listo. Puedes colocarlos en la parte delantera, o en la parte de atrás, que para mi es mucho más chic. En el caso de que lo hagáis con unas bailarinas o unos slippers, nunca lo pongáis atrás . Yo al final puse el lazo azul (y en la parte trasera) no me atreví con el flúor; pero cualquier día de estos le pego el cambiazo!!!.













No hay comentarios:

Publicar un comentario