miércoles, 27 de marzo de 2013

Printed pants

Hola, buenas!!!
He tardado un poquito más de lo normal en preparar este post, porque he estado eligiendo los pantalones más adecuados. Los printed pants se imponen esta temporada con mucha fuerza, y yo tengo que reconocer que me encantan.
Aquí os voy a mostrar un surtido que me gusta mucho, y con el que más me gusta os he creado dos looks, uno de día y otro de noche.
Debéis tener cuidado a la hora de comprarlos, no todos son favorecedores; a tener en cuenta que por ejemplo las chicas como yo, con curvas, debemos seleccionar bien los estampados y el corte del pantalón. No sólo coger el que nos guste, hay que decidirse por el que más nos favorece, si no podemos parecer un cuadro de Picasso.
Primero os muestro cuatro modelos más casual, después cuatro modelos más chic, y para finalizar, con mi pantalón favorito ( por ser el que mejor sienta, tener el estampado de moda de tipo oriental, y por que a mi merecuerda a un mantón de Manila que me encantan) os muestro dos looks. Espero vuestros comentarios y opiniones!!! Felices compras!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario