lunes, 17 de marzo de 2014

Bésame mucho!!!

Buenas!!!
   Hoy os presento un estampado que me encanta : los besos. Causo furor en los setenta de la mano de Yves Saint Laurent, y tiene un toque retro ochentero para nuestros que me gusta mucho. Hace dos años lo saco Marc Jacobs (uno de mis diseñadores favoritos) para su colección de accesorios: 

  

Este año grandes marcas como Prada (ss 2012) o Stella Mc Cartney (ss2014) también los sacan, aquí va una foto del desfile de Saint Laurent que también lo recupera:


Ya podemos encontrarlo en las firmas low cost, para las simples mortales como yo, aquí os dejo algunas prendas it llenas de besos. 

Berskha 
(La de los rolling la lleva puesta hoy Cristina Pedroche en zapeando)





Sheinside
Zara

Mango
También lo he visto en alguna tienda de mi pueblo, recordar mirar en estas tiendas antes de ir a las grandes superficies. 
Os atrevéis con este estampado???













No hay comentarios:

Publicar un comentario